Thursday 23 de March de 2017

​Accidente vehicular en Luis Moya deja 8 heridos

Redacción      20 Mar 2017 17:51:52

A- A A+

Compartir:
LUIS MOYA.- Un aparatoso choque entre dos vehículos en el crucero que lleva a la comunidad de la colonia Miguel Hidalgo, dejó como saldo ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a las 11 de la mañana de este lunes sobre la carretera federal 45, a tan solo unos metros del cruce de caminos.

Se trata de un automóvil Chevrolet Cavalier de color gris con placas de Aguascalientes, conducido por un hombre, y un Volkswagen Golf guinda, el cual resultó con mayores daños en su estructura, asimismo sus siete pasajeros resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes tras percatarse del fuerte choque, notificaron a las unidades médicas para su apoyo, mismas que arribaron a los pocos minutos para trasladar al hospital a todos los tripulantes de ambas unidades.

Las autoridades presentes informaron que el conductor del Cavalier circulaba por dicho tramo con la intención de pasar a recoger a otro hombre, quien se encontraba en la parada de autobuses.

Aunque se desconocen la causa precisa del percance, trascendió que alguna de las unidades invadió el carril contrario lo que provocó el impacto de frente, el cual dejó al Golf en medio de un barranco y el auto gris varado junto a la carretera.

El área fue abanderada por los agentes policiacos en espera de los oficiales de Tránsito, quienes efectuaron el peritaje de ley, por el momento se desconoce el estado de salud de los afectados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad