Saturday 10 de December de 2016

​Accidentes casi simultáneos generan caos en el boulevard

Redacción      8 Aug 2014 19:21:44

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Dos accidentes casi simultáneos y a la misma altura, uno en los carriles centrales y el otro en la lateral involucraron a por lo menos 9 vehículos que resultaron dañados unos mas que otros.

Los accidentes múltiples se registraron entre las 5:30 y las 5:45 de la tarde de este viernes en el boulevard Héroes de Chapultepec en dirección sur.

Ambos fueron producto de un encharcamiento que se formó metros antes del hotel City Express.

El primero de ellos participaron 4 unidades y sucedió cuando una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad se salió del camino derribado una lámpara de alumbrado en el camellón y enseguida vino la colisión en cadena cuando los vehículos comenzaron a frenarse, entre ellos una camioneta del Ayuntamiento de Tlaltenango que fue de las mas afectadas.

Sobre el carril lateral cinco vehículos, entre los que había un camión de los Transportes de Guadalupe, también colisionaron.

Una de las causas que lo provocó fue que algunos automovilistas por observar el primer percance se distrajeron y así comenzaron a chocar uno tras otro.

Las Cruz Roja atendió a tres personas con golpes leves que no ameritaron traslado hospitalario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad