Wednesday 07 de December de 2016

​Accidentes dañan infraestructura de puentes viales

Redacción      18 Jun 2014 15:21:04

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Dos accidentes se han registrado hasta lo que va de junio en el puente Luis Donaldo Colosio, ubicado frente a Soriana, lo cuales han destruido parte del muro de contención fabricado en piedra.
 
Por lo cual trabajadores de mantenimiento se dieron a la tarea de reparar los severos daños que ocasionaron los encontronazos, que, incluso provocaron que varias piedras de cantera quedaran esparcidas hasta el otro lado de los carriles en el sentido hacia Zacatecas.
 
Mientras que del otro lado, se pueden observar partes de vehículos y vidrios de lo que parece son ventanas o parabrisas.
 
El primero de los accidentes de acuerdo a los registros de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV), ocurrió la madrugada del pasado 6 de junio, cuando una joven por ir a exceso de velocidad se impactó contra el muro que provocó que se volteara hasta dar al hospital.
 
El segundo percance ocurrió el pasado fin de semana, era sábado y estaba por amanecer cuando una Durango negra también se impactó por la alta velocidad con la que circulaba.
 
En el primer caso, la conductora se hizo cargo de pagar los daños mientras que en el segundo el seguro de la camioneta iba a costear los gastos originados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad