Friday 09 de December de 2016

Accidentes en el boulevard dejan considerables pérdidas materiales

Redacción      1 Feb 2015 13:54:34

A- A A+

Compartir:
Como en la mayoría de estos casos, las causas fueron la falta de precaución y el pavimento mojado.
Como en la mayoría de estos casos, las causas fueron la falta de precaución y el pavimento mojado.
GUADALUPE, ZAC.- Por segundo día consecutivo, el tramo que comprende desde Nextel hasta la Unidad Académica de Odontología en dirección sur, fue el escenario de dos accidentes de Tránsito.

Al igual que en los anteriores del sábado, las causas principales fueron el pavimento resbaloso y la falta de precaución al manejar.

En esta ocasión, cerca de las 11 de la mañana de este domingo, cuatro vehículos se involucraron en dos accidentes distintos pero uno derivado del otro.

El primero de ellos, sucedió frente a la escuela de Odontología y se originó por el tráfico originado por la descompostura de un Chevy que hizo lenta la circulación en los tres carriles.

Froilán Cardona Morales, de 23 años, estaba parado en el carril de alta en su Corsa rojo, cuando sintió un fuerte golpe por atrás y al voltear se percató que se lo había dado una camioneta Ranger negra matrícula ZH 72 668, manejada por Cuauhtémoc Cabral Ramírez, de 37 años quien no se percató de que la circulación estaba detenida y no alcanzó a frenar.

En su paso, también le pegó a un vehículo Gol rojo, conducido por Susana Palomino, de 31 años siendo éste el que menos daños recibió en la carrocería.

Producto de esta situación el tráfico se hizo aún más lento y un segundo accidente se originó frente al fraccionamiento Santa Rita en el que participó un hombre que manejaba una Windstar color vino, que al pisar el freno para no irse contra la fila de vehículos derrapó hasta dar varias vueltas y quedar en sentido contrario, justo en la guarnición.

Al lugar arribó la Policía Estatal y de la Metropol, cuyos agentes ayudaron a organizar la circulación mientras las autoridades de vialidad realizaban el deslinde de responsabilidades entra las partes involucradas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad