Saturday 21 de January de 2017

Aceleran la diversión al máximo para Axel

Norma Bernal      11 Feb 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Además del pastel, sus invitados degustaron golosinas, una ensalada y gelatina. (Norma Bernal) Además del pastel, sus invitados degustaron golosinas, una ensalada y gelatina. (Norma Bernal)
  • La familia del pequeño preparó cada detalle de su celebración al estilo de Cars. (Norma Bernal) La familia del pequeño preparó cada detalle de su celebración al estilo de Cars. (Norma Bernal)
  • En su cumpleaños, el festejado lució como un piloto de carreras profesional. (Norma Bernal) En su cumpleaños, el festejado lució como un piloto de carreras profesional. (Norma Bernal)
  • Los Frayle Ruvalcaba acompañaron a Axel. (Norma Bernal) Los Frayle Ruvalcaba acompañaron a Axel. (Norma Bernal)
  • Airy, Cenyoalli y Citlaly García. (Norma Bernal) Airy, Cenyoalli y Citlaly García. (Norma Bernal)
Imagen de


Al estilo del paradísiaco mundo de autos Radiador Springs, Axel Fernando Jiménez Castañón disfrutó su fiesta de cumpleaños número 3.

Antes de llegar la diversión, el niño fue llevado a la Parroquia de Nuestra Señora de La Purificación para ser presentado ante Dios.

Junto a él estuvieron sus papás Emmanuel Jiménez Cuevas y Brenda Castañón Jáquez y como su padrino de presentación se eligió a Javier Castañón, quien prometió cuidar de su ahora ahijado y conducirlo al camino del bien.

Luego de la bendición del sacerdote, el pequeño asistió al salón La Piñata, donde familiares y amigos llegaron para felicitar a Axel y llevarle a algunos regalos y un sinfín de bendiciones.

Desde la entrada al salón se vivió el ambiente especial para los corredores de autos pues, se podía apreciar el pequeño mundo de coches que se construyó para el festejado, donde las pistas de carreras, los autos y las llantas fueron los principales adornos.

Axel invitó a sus amigos a pegarle a la piñata y después pasó a la mesa principal donde un gran pastel lo esperaba, ahí lo acompañaron sus amiguitos y los los presentes le cantaron Las Mañanitas y después pidieron que soplará la vela de su pastel para pedir un deseo y por supuesto que lo partiera.

Finalmente, la familia Jiménez Castañón ofreció un bolo a los niños y agradeció a los presentes su asistencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad