Thursday 08 de December de 2016

Aceptan liquidación 25 policías

Melina González      2 Nov 2014 20:29:30

A- A A+

Compartir:
Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, informó que 25 de los 85 policías que fueron dados de baja ya aceptaron su liquidación y la mayoría ya cobró su última quincena.

Explicó que el resto sostendrán una reunión con autoridades municipales este lunes para revisar sus finiquitos, con la presencia de un supervisor del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Zacatecas.

Enfatizó que desde que fueron dados de baja se les ofreció lo justo, según los tabuladores que marca la ley, pero a petición de los inconformes, dijo que se revisará cada una de las liquidaciones para llegar a un acuerdo.

Peña Badillo destacó que ya se solicitó al Consejo Estatal de Seguridad Pública se revise el caso de algunos expolicías que aseguran no se les aplicó ninguna evaluación.

“Que nos digan qué sucedió, porque nos piden que los retiremos en caso de que no hayan sido evaluados o explicarles a los elementos que sí fueron evaluados por algo que no consideraron una evaluación, pero aclarar la situación”, comentó.

Indicó que se planteó al mismo consejo se pudiera detallar, de manera personal y confidencial a cada expolicía, qué causó su despido, aunque dicha determinación no depende del ayuntamiento.

Peña Badillo reiteró que a todos los exagentes se les continuará ofreciendo apoyo para que quienes acepten su liquidación se les incorpore en algún programa de ayuda social o se les considere para obtener algún crédito y puedan autoemplearse.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad