Monday 23 de January de 2017
» El encuentro será el 17 de marzo 

Acereros y Guerreros se verán las caras en el Fresnillo Park

Eduardo Rodarte      5 Mar 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Los regidores Javier Hernández, Héctor Pavón y Rubén Moreno con Naín López dieron a conocer los eventos. ( Eduardo Rodarte
)
Los regidores Javier Hernández, Héctor Pavón y Rubén Moreno con Naín López dieron a conocer los eventos. ( Eduardo Rodarte
)
En conferencia de prensa se dio a conocer la fecha oficial para el gran juego de pretemporada entre los Acereros de Monclova y Guerreros de Oaxaca.

Los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) visitaran a El Mineral el 17 de marzo a las 2 de la tarde, para dar un gran espectáculo en el glorioso diamante del Fresnillo Park.

Los organizadores del evento son el regidor Héctor Mario Pavón Campos, presidente de la Comisión de Deporte y Naín López, conocedor del deporte y un exponente del mismo.

Además del juego, el Fresnillo Park tendrá una gran exposición fotográfica de los grandes peloteros que ha dado El Mineral, la cual podrán apreciar los aficionados al juego de la pelota caliente que acudan al Festival de Béisbol.

La Compañía Minera Fresnillo, el Ayuntamiento de Fresnillo, que encabeza el alcalde Benjamín Medrano y el Sindicato de Mineros de Fresnillo, contribuyeron para consolidar este proyecto.

Para darle un realce al magno evento la promoción será estilo retro, una copia fiel de los carteles antiguos.

Además del partido, Pavón Campos comentó que hay planes para organizar espectáculos dignos y muy llamativos, como atletismo, bicicross, boxeo y lucha libre, además un partido de la Selección Mexicana de Basquetbol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad