Thursday 23 de March de 2017
»Firman Memorándum de Entendimiento 

Acompaña MAR a EPN en reunión con migrantes

Redacción      25 Aug 2014 22:30:01

A- A A+

Compartir:
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En un encuentro histórico ante cientos de migrantes mexicanos en Estados Unidos, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, firmó el Memorándum de Entendimiento entre México y California.

Con la firma de este memorándum, ambas naciones se comprometen a fortalecer la cooperación en materia turística y a trabajar en estrategias conjuntas en rubros como el cambio climático y medio ambiente; educación, investigación e innovación; comercio e inversiones e infraestructura.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, al igual que 10 mandatarios de diferentes estados de México, participaron en este encuentro al que también acudieron el gobernador de California, Jerry Edmund G. Brown y el alcalde de Los Ángeles, Eric Gracetti.

Alonso Reyes reconoció el trabajo de la comunidad migrante y se dijo seguro de que los connacionales zacatecanos serán un elemento activo y fundamental para lograr los objetivos y metas hoy establecidas en el memorándum.

Al refrendar el respaldo y apoyo del gobierno de Zacatecas a la comunidad migrante, Alonso Reyes coincidió con el Ejecutivo federal en que, gracias a las reformas estructurales, hoy México tiene mejores condiciones de desarrollo.

Se comprometió a colaborar de manera coordinada con la Federación para fortalecer los lazos y construir más oportunidades de desarrollo para los mexicanos que viven dentro y fuera de las fronteras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad