Saturday 03 de December de 2016

Acompañará Jiménez a Peralta en el ataque tricolor

Norma Bernal      12 Nov 2013 19:30:04

A- A A+

Compartir:
Raúl Jiménez será titular. (Notimex)
Raúl Jiménez será titular. (Notimex)
MÉXICO, DF.- La Selección de México tiene su última llamada de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, este miércoles cuando reciba a su similar de Nueva Zelanda, partido de ida del repechaje que está obligado no sólo a ganar, sino a hacerlo por una diferencia importante de goles.

 Este duelo tendrá como escenario la cancha del Estadio Azteca en punto de las 2:30 de la tarde en donde el húngaro Viktor Kassai será el encargado de aplicar el reglamento.

 Pese a que dejó en claro con su mal juego que no merece estar en la próxima justa mundialista, las bondades de la eliminatoria le permitieron al Tri tener esta opción y disputar la repesca, a la cual llega con un rostro completamente diferente a la mostrada en todo 2013.

 Tras la salida de José Manuel de la Torre, el fallido interinato de Luis Fernando Tena y el breve paso de Víctor Manuel Vucetich, el banquillo lo ocupa ahora Miguel Herrera, quien fue cedido en préstamo por el América para intentar salvar este barco.
 Enfrente estará un equipo que ya sabe lo que es lidiar con un repechaje, pues en su camino hacia Sudáfrica 2010 superó a Bahréin, y lo hará en las mismas condiciones de cerrar en casa.

La base del equipo es Wellington, que es dirigido por el también técnico nacional Ricki Herbert y buscarán dejar fuera al Tri.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad