Tuesday 06 de December de 2016
» "Espero que no pase nada" 

Acosan al alcalde de Río Grande; lo quieren extorsionar

Melina González      10 Apr 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Constantino Castañeda. (Imagen)
Constantino Castañeda. (Imagen)
Constantino Castañeda Muñoz, alcalde de Río Grande, dijo ser víctima de extorsiones telefónicas desde la semana pasada, habiendo recibido, hasta el momento, más de 15 llamadas en las que le piden dinero “para evitar problemas”.

Castañeda Muñoz agregó que hay funcionarios del ayuntamiento capitalino que también han estado recibiendo este tipo de llamadas, situación que admitió, le preocupa aunque “espero que no pase nada”.
Explicó que ya se tienen localizados algunos de los números, los cuales, están registrados bajo las claves lada de estados como Tamaulipas y el estado de México.

El alcalde refirió que se interpuso una denuncia penal en una agencia del Ministerio Público de Texcoco, en el estado de México puesto que estaba en un viaje por esa región cuando se presentó la primera de estas llamadas.

Agregó que espera poder tener una reunión pronto con el procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García para detallar la situación.

Castañeda Muñoz manifestó que se han tomado medidas de seguridad como el incremento de patrullajes por parte de la policía municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad