Friday 09 de December de 2016

Actualiza CPB su registro en el PRI

Redacción      12 Apr 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
La meta para la capital del estado es tener 12 mil afiliaciones. (Cortesía)
La meta para la capital del estado es tener 12 mil afiliaciones. (Cortesía)
En reunión de trabajo con la estructura partidista del Comité Municipal de Zacatecas, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, entregó la meta y formatos de afiliación para la capital del estado, además de que el alcalde Carlos Peña Badillo firmó su formato de actualización de militante del PRI.

En un comunicado del partido, se informó que en esta jornada en Zacatecas habrá módulos permanentes en el Comité Directivo Estatal, en la Secretaría de Organización, en el Comité Municipal y módulos itinerantes en los 111 comités seccionales de la capital.

De igual manera, Daniel Hernández García, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, precisó que para el municipio de Zacatecas la meta es de 12 mil nuevas afiliaciones.

Asimismo, el senador Alejandro Tello destacó que quienes se afiliarán o actualizarán su militante ante el PRI debe ser por convicción, libre de presiones y por voluntad propia.

​Al agradecer el respaldo de la estructura partidista de Zacatecas, Carlos Peña Badillo destacó que la única manera que tiene de agradecer "esa confianza y apoyo es seguir trabajando todos los días por no fallarles, por entregar resultados para que el municipio avance con el trabajo y la coordinación de todos".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad