Sunday 04 de December de 2016

Actualizarán portal de transparencia

Francisco Monsivais      6 May 2014 22:10:09

A- A A+

Compartir:
FRANCISCO R. MURGUÍA.- Manuel Benigno Gallardo Sandoval, presidente municipal, anunció que en los próximos días se actualizará el portal de transparencia del municipio.

Aceptó que el ayuntamiento no tiene información actualizada en el portal de transparencia, razón por la que la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) emprendió una serie de capacitaciones a los funcionarios.

En este momento, dijo: "tenemos un atraso en toda la información en algunos departamentos, por lo que estamos esperando que la información este completa y así ponernos ya al día".

Sin embargo, reprochó que burócratas que no se han puesto al corriente. "Tal vez es necesario que se les dé un estirón de orejas, es decir que se les multe para ver si así entendemos", dijo.

Manifestó que los departamentos que han mostrado poca solidaridad para este fin son Obras Públicas, Oficialía Mayor y Desarrollo Económico y Social.

El alcalde aseguró que los titulares de los departamentos están conscientes de los problemas o consecuencias que esto puede generar, tales como recibir apercibimientos o sanciones económicos por parte de la CEAIP.

"Lo que les hace falta es la multa para que les duela", manifestó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad