Thursday 08 de December de 2016

Actuarán dos zacatecanos en la Plaza México

Jesús de Anda      20 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
Platerito se declara listo. (Archivo)
Platerito se declara listo. (Archivo)
Quedo listo el cartel para la sexta novillada en la Monumental Plaza De Toros México, en la que con novillos de la Ganadería de Brito, se presentarán los zacatecanos Ángel Espinoza Platerito y Andrés Suárez Del Real, en una novillada de selección en la que alternaran con Oscar Amador, David Martínez, Jaime Adrián y Emiliano Villafuerte El Moso.

Andrés Suárez quien ha apostado por su preparación en España, llega a este compromiso después de hacer una labor interesante en el ruedo de la Plaza El Centenario de Tlaquepaque, donde sufriera un fuerte percance que afortunadamente no fue de consecuencias graves, esto el pasado sábado 16 dentro de la segunda fecha del serial nacional novilleril Descubriendo un Torero.

Por su parte Ángel Espinoza Platerito viene también de hacer su presentación en el serial novilleril en la monumental Zacatecas, regalándonos una extraordinaria faena, en la que toreó con temple y clase.

Platerito dejó ver a un torero bueno que merece más y mayores oportunidades. Infortunadamente pinchó con el acero malogrando una faena que bien merecía ser premiada.

Los dos novilleros continúan con su presentación para una de las citas más importantes de su carrera, y en la que esperan salir con el triunfo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad