Wednesday 07 de December de 2016
»En el festejo 13 de la Plaza México  

Actuarán hoy Barba, Macías y El Capea 

Notimex      11 Jan 2014 23:10:53

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Los diestros mexicanos Fabián Barba y Arturo Macías, así como el español Pedro Gutiérrez El Capea, cerraron sus prácticas para lidiar este domingo la corrida número 13 de la Temporada Grande 2013-14 en la Plaza México.

Los tres jóvenes toreros lidiarán un encierro de la ganadería de La Punta, el cual ya fue aprobado y reseñado desde el pasado jueves por el juez de plaza Jorge Ramos y el asesor Conrado García, con un promedio de 493 kilogramos de peso.

La Punta es propiedad de los ganaderos Pedro y José Vaca Elguero, está localizada en el rancho que lleva el mismo nombre en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, y presenta una divisa en colores gris, rojo y oro.

De este encierro destacó el toro marcado con el número 046, el cual resultó el de mayor presencia física al registrar en la báscula 530 kilogramos de peso, de nombre “Tanguero” y con una pinta en negro zaino.

El diestro aguascalentense Arturo Macías tendrá en esta tarde 13 su segunda corrida en este serial mayor 2013-14 en el coso de Insurgentes, luego que se presentó en el cuarto festejo sin suerte al irse con las manos vacías de trofeos.

En tanto, Fabián Barba y el español Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea marcarán su presentación en este serial mayor, en busca de un buen resultado que los ponga en la mira de la empresa para las siguientes corridas de lo que resta de enero y todo febrero.

Los tres toreros estuvieron esta semana en distintas ganaderías del campo bravo mexicano, en donde se prepararon a fondo para este importante compromiso en el coso taurino más grande del mundo.

En la pasada corrida 12, el torero poblano Jerónimo se alzó como el máximo triunfador al cortar la única oreja del festejo. 
Jerónimo alternó con el aguascalentense Mario Aguilar y con el español Leandro, quien confirmó su alternativa con toros de la dehesa de Carranco, de poca presencia y escaso juego, algo que se espera cambie hoy.

La Plaza México se prepara rumbo a lo que serán las corridas de aniversario, en la que están las mayores figuras..




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad