Monday 05 de December de 2016

Acuerdan FSSP y Godezac respeto mutuo

Alejandro Román      17 Jun 2014 22:20:09

A- A A+

Compartir:
Organizaciones integrantes del Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP) y autoridades del Gobierno del Estado acordaron respeto mutuo durante las diferentes celebraciones y manifestaciones en el marco de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Francisco Escobedo, secretario general del Gobierno del Estado se reunió con representantes de organizaciones sociales y les garantizó que no habrá ninguna confrontación ni represión para quienes marchen el próximo 23 de junio.

Explicó que ambos grupos acordaron respetar los eventos, pues la marcha será de la estación del tren y llegará a la Plaza de Armas.

Luego de la conmemoración, añadió, se establecerán mesas de diálogo para trabajar en las peticiones que expusieron los diversos sectores.

Víctor Hugo Montoya, dirigente del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas de la Sección 34 del SNTE, anunció que este jueves y viernes se convoca a un paro de labores y están por definir una marcha el jueves 19 de junio.

En tanto, Gerardo Espinoza, dirigente estatal del PRD, en rueda de prensa exigió que no haya represión por parte de las autoridades federales y estatales en la manifestación que se realizará junto con otras organizaciones sociales para conmemorar el centenario de la Toma.

(Con información de Alejandra Alonzo)




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad