Tuesday 06 de December de 2016
»Además de atraer más inversiones 

Acuerdan impulsar la generación de empleos

Redacción      27 Jul 2014 20:20:05

A- A A+

Compartir:
Manuel Sescosse, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, y Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas.  (Cortesía)
Manuel Sescosse, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, y Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Manuel Sescosse Varela, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas.

En el encuentro, acordaron implementar nuevas estrategias para impulsar la generación de empleos y la atracción de más inversiones a la entidad.

El empresario expresó la disposición de la iniciativa privada y de los representantes de los Cluster Minero y Turístico para trabajar de forma coordinada con el Gobierno del Estado, así como impulsar el Cluster Automotriz.

En este tenor, Alonso Reyes reafirmó su compromiso de apoyar a los diferentes sectores de la iniciativa privada y destacó el trabajo que el Consejo ha desarrollado para ser un interlocutor entre los actores de los ámbitos económico, público y académico.

Asimismo, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado, Miguel Alonso destacó que tanto empresarios como la administración que encabeza buscan que Zacatecas sea una entidad competitiva.

Esto, mediante la atracción de inversiones y la ejecución ordenada de proyectos prioritarios en sectores estratégicos, de ahí la necesidad de crear nuevos clusters que fortalezcan el desarrollo económico.

Compromiso
Miguel Alonso refrendó su compromiso de apoyar a los sectores de la iniciativa privada y destacó
el trabajo del Consejo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad