Thursday 23 de February de 2017

​Acuerdan impulso a inversiones y empleo

Redacción      27 Jul 2014 15:22:26

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de aplicar nuevas estrategias para impulsar la generación de empleos y la atracción de más inversiones a la entidad, el Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Manuel Sescosse Varela, Presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas.

El empresario expresó la disposición de la iniciativa privada y de los representantes de los Clúster Minero y Turístico para trabajar de forma coordinada con el Gobierno del Estado, así como impulsar el Clúster Automotriz. 

Alonso Reyes reafirmó su compromiso de apoyar a los diferentes sectores de la iniciativa privada y destacó el trabajo que el Consejo ha desarrollado para ser un interlocutor entre los actores de los ámbitos económico, público y académico.

Destacó que tanto empresarios como Gobierno del Estado buscan que Zacatecas sea una entidad competitiva, mediante la atracción de inversiones y la ejecución ordenada de proyectos prioritarios en sectores estratégicos, de ahí la necesidad de crear nuevos clústers que fortalezcan el desarrollo económico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad