Tuesday 06 de December de 2016
» Promueven a Zacatecas en Corea 

Acuerdan impulso al Parque Científico

Redacción      29 Oct 2014 19:59:35

A- A A+

Compartir:
José Luis Bernal, embajador de México en Corea, con Miguel Alonso.  (Cortesía)
José Luis Bernal, embajador de México en Corea, con Miguel Alonso. (Cortesía)
Durante su gira por Corea del Sur, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el embajador de México en Corea, José Luis Bernal, con quien acordó establecer un mecanismo de apoyo para el Parque Científico de Zacatecas.

Lo anterior, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado, en virtud de la próxima construcción de dicho parque y donde la colaboración con Corea del Sur sería mediante la investigación científica con las instituciones coreanas.

El embajador José Luis Bernal reconoció a Alonso Reyes su decisión de promover a Zacatecas en persona, situación que genera confianza y certidumbre entre los inversionistas coreanos.

Asimismo, se comprometió a ser un activo promotor del estado para la atracción de inversiones de aquel país para el estado.

El embajador y el gobernador coincidieron en que la llegada de la armadora de automóviles de la marca Kia a Nuevo León, representa una excelente oportunidad para la instalación de empresas coreanas proveedoras en Zacatecas.

Reconocen labor de Miguel Alonso
Los empresarios zacatecanos Manuel Sescosse Varela y Eduardo López Carrillo reconocieron el intenso trabajo que realiza el gobernador Miguel Alonso Reyes para atraer más empresas y generar mayores fuentes de empleo.

Manuel Sescosse Varela explicó que una de las primeras condiciones para realizar un buen gobierno, además de la correcta administración de los recursos púbicos, es crear condiciones sólidas de crecimiento.

“Si no hay fuentes de empleo, inversión local y extranjera, ningún gobernante va a cumplir el compromiso de lograr mejores niveles de vida para su estado y esto es lo que anda haciendo Miguel Alonso Reyes”, expresó.

Para el empresario, el hecho de que el gobernador acuda a un foro mundial donde se concentran los más fuertes inversionistas del ramo automotriz, es una excelente oportunidad para convencer y convocar a los potenciales inversionistas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad