Thursday 08 de December de 2016

Acuerdan 200 vacantes temporales para migrantes

Redacción      19 Feb 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, y la empresa Atlantic Blueberry acordaron la creación de 200 empleos temporales para migrantes guadalupenses en la ciudad Hammonton, de New Jersey, Estados Unidos.

En un comunicado del ayuntamiento, el presidente municipal explicó que el propósito es apoyar a los guadalupenses que buscan ser productivos fuera de México, a fin de detonar mayor desarrollo para las familias de este municipio.

Durante la reunión entre el alcalde y el manager del Rancho Atlantic Blueberry, Hugo Rivera Delgado, se establecieron las pautas de corresponsabilidad entre ambas partes para facilitar que habitantes de Guadalupe ocupen esas vacantes.

La oferta consiste en 200 nuevos espacios laborales temporales durante los meses junio, julio y agosto, en los campos de cultivo del fruto arándano azul o Blueberry, ubicados en Hammonton, del condado de Atlantic, New Jersey.

Roberto Luévano explicó que el Departamento de Relaciones Internacionales y Atención a Migrantes trabajará a prontitud en el tema, coordinándose de forma estricta con la Dirección de Desarrollo Económico y la comisión edilicia de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales.

Por último, el alcalde agradeció la oferta de la empresa agroindustrial, representada por Hugo Rivera Delgado, garantizándole a esta una pronta respuesta y garantía de que el Gobierno Municipal atenderá y cubrirá este requerimiento.

Refirió que este acuerdo se suma a las acciones que se despliegan para fortalecer y propiciar condiciones de desarrollo económico y social entre la población guadalupense.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad