Sunday 26 de February de 2017

Acuerdan 200 vacantes temporales para migrantes

Redacción      19 Feb 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, y la empresa Atlantic Blueberry acordaron la creación de 200 empleos temporales para migrantes guadalupenses en la ciudad Hammonton, de New Jersey, Estados Unidos.

En un comunicado del ayuntamiento, el presidente municipal explicó que el propósito es apoyar a los guadalupenses que buscan ser productivos fuera de México, a fin de detonar mayor desarrollo para las familias de este municipio.

Durante la reunión entre el alcalde y el manager del Rancho Atlantic Blueberry, Hugo Rivera Delgado, se establecieron las pautas de corresponsabilidad entre ambas partes para facilitar que habitantes de Guadalupe ocupen esas vacantes.

La oferta consiste en 200 nuevos espacios laborales temporales durante los meses junio, julio y agosto, en los campos de cultivo del fruto arándano azul o Blueberry, ubicados en Hammonton, del condado de Atlantic, New Jersey.

Roberto Luévano explicó que el Departamento de Relaciones Internacionales y Atención a Migrantes trabajará a prontitud en el tema, coordinándose de forma estricta con la Dirección de Desarrollo Económico y la comisión edilicia de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales.

Por último, el alcalde agradeció la oferta de la empresa agroindustrial, representada por Hugo Rivera Delgado, garantizándole a esta una pronta respuesta y garantía de que el Gobierno Municipal atenderá y cubrirá este requerimiento.

Refirió que este acuerdo se suma a las acciones que se despliegan para fortalecer y propiciar condiciones de desarrollo económico y social entre la población guadalupense.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad