Monday 05 de December de 2016

Acusa el PRD a Godezac de insensible por retención de vehículos

Alejandra Alonzo      15 Jul 2014 20:20:06

A- A A+

Compartir:
Gerardo Espinoza, dirigente estatal del PRD, acusó al gobierno de Miguel Alonso de insensible por el decomiso de aproximadamente 2 mil vehículos de personas que no han pagado la tenencia y el refrendo.

Ante esta situación, lamentó que el gobernador no tome en cuenta la situación económica tan difícil que atraviesan las familias zacatecanas, “son unas 300 mil personas las que viven en pobreza extrema”.

En este tenor, hizo un llamado al mandatario estatal para que cesen las detenciones de vehículos de forma inmediata, que se impulse una estrategia que dé facilidades de pago a quienes adeudan este impuesto y se liberen las unidades retenidas, además de que para el 2015 se elimine el pago de la tenencia vehicular.

Falta de visión
Gerardo Espinoza manifestó que esta situación se debe a la falta de visión de las autoridades, pues Zacatecas se sitúa en el penúltimo lugar a nivel nacional en cuanto a generación de empresas.

Destacó que con el decomiso de vehículos el gobierno estatal ejerce terrorismo fiscal ante los que menos tienen, pues son en total 50 mil vehículos los que se encuentran en estas condiciones.

Y precisó que son 340 millones de pesos los que el Ejecutivo recaudará mediante esta acción, “un recurso menor al que se gastó en los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas”.

Por otro lado, Espinoza Solís dijo que el registro para aspirantes a consejeros municipales, estatales y nacionales inició el 14 de julio y concluye el 18 del mismo mes y tienen que acudir a las juntas locales del Instituto Nacional Electoral (INE) para su registro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad