Saturday 10 de December de 2016

Acusa EU a Rusia de agitador

AP      22 Apr 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
WASHINGTON, DC.- El Departamento de Estado norteamericano dio a conocer imágenes de soldados en el este de Ucrania que dicen son tropas rusas, pues visten uniformes similares a los rusos y portan armas rusas.

Las fotos son el más reciente esfuerzo de Occidente de probar que Rusia está usando a sus soldados para crear disturbio en Ucrania.

Una copia del documento del Departamento de Estado fue entregada a reporteros.

Incluye fotos con el pie: 'ciudadanos interesados' en Crimea y en la ciudad de Slovyansk que están vestidos todos de igual forma y portan los mismos lanzacohetes RPG-26 que son entregados a las tropas rusas.

No hubo forma inmediata de verificar las fotografías, que fueron sacadas de internet o entregadas a la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa la semana pasada por diplomáticos ucranianos.

Mientras tanto, el principal diplomático estadounidense en Kiev advirtió que Rusia tiene "días, no semanas" para cumplir un acuerdo internacional dirigido a bajar de tono la crisis en Ucrania.

El funcionario estadounidense de más alto rango en visitar Ucrania durante su conflicto con Rusia, planeaba reunirse con autoridades ucranianas en Kiev.

En Moscú, el canciller ruso Serguéi Lavrov rechazó las acusaciones de que Moscú está detrás de los problemas en el oriente de Ucrania y de no cumplir el acuerdo de Ginebra.

Estados Unidos ha advertido que ordenará a la brevedad nuevas sanciones económicas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad