Tuesday 06 de December de 2016

​Acusan a sujeto de robar en casa de Miley Cyrus en Los Ángeles

Notimex      10 Jan 2015 12:28:32

A- A A+

Compartir:
Sellner fue acusado de haber entrado el pasado 16 de diciembre a la propiedad de la cantante en Toluca Lake, tras romper uno de los accesos y de robar gran cantidad de las pertenencias de Cyrus. (AP)
Sellner fue acusado de haber entrado el pasado 16 de diciembre a la propiedad de la cantante en Toluca Lake, tras romper uno de los accesos y de robar gran cantidad de las pertenencias de Cyrus. (AP)
LOS ÁNGELES.- El joven acusado de robar la propiedad del sur de California de la cantante Miley Cyrus se declaró ayer inocente, reportaron autoridades judiciales.

Rusty Edwards Sellner de Newbury Park, de 22 años, quien fue detenido el pasado lunes, ha sido acusado de robo residencial, recibir propiedad robada y hurto por la fiscalía del condado de Los Ángeles.

Sellner fue acusado de haber entrado el pasado 16 de diciembre a la propiedad de la cantante en Toluca Lake, tras romper uno de los accesos y de robar gran cantidad de las pertenencias de Cyrus.

La audiencia preliminar para Sellner fue programada para el 20 de enero en una corte de Los Ángeles. 

Sellner tiene antecedentes criminales ya que ha sido declarado convicto de robo y de evadir un arresto en el condado de Ventura, California.

De ser hallado culpable de los nuevos cargos, enfrentaría más de siete años y ocho meses de prisión. Durante el último año la propiedad de Cyrus fue vandalizada y robada.

En junio pasado la policía arrestó a una pareja de Arizona bajo sospecha de robo a la propiedad de la cantante y de llevarse su auto Maserati.

A la pareja también se le acusó de robar joyería, bolsas y carteras valuadas en millones de dólares, pero después de su arresto las propiedades en su mayoría retornaron a la cantante.

Tylor Morgan Scott, de 19 años, fue sentenciado a cinco años en una prisión estatal, y Naomi Charles, de 21, a un año en una cárcel del condado y a cuatro años de libertad condicional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad