Monday 05 de December de 2016
»Desmiente el alcalde 

Acusan al municipio de desvío de recursos

Francisco Vargas      16 Dec 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
En rueda de prensa, el contralor Omar Carrera Pérez declaró que se desviaron 2 millones 120 mil pesos del Fondo 4 para sueldos de policías en la compra de la camioneta blindada del alcalde Benjamín Medrano Quezada.

En respuesta, el alcalde declaró que la información que dio a conocer Carrera Pérez en rueda de prensa carece de conocimiento, pues la adquisición de la unidad fue legal.

El contralor declaró que los 2 millones de pesos se sacaron de una cuenta de Seguridad Pública para sueldos de policías.

"Es un desvío de recursos públicos y que próximamente veremos que se hará una sesión extraordinaria para reclasificar ese recurso, pero ya hace dos meses que se utilizó", declaró.

Carrera Pérez advirtió que están en riesgo los salarios de los policías preventivos en caso de que no se apruebe la reclasificación de recursos.

Puntualizó que la responsabilidad de estos actos recaerá en el alcalde Benjamín Medrano, la síndico Leticia Casillas, el director de Desarrollo Económico, Jason Barker y la tesorera Elena Bonilla.

Aclara Medrano Quezada
El alcalde desmintió que la compra de la camioneta fuera con devío de recursos, que se requiera autorización del cabildo y que puedan ser sancionados.

"El podrá decir lo que él quiera, pero nosotros tenemos la facultad de disponer de partidas sin el permiso absolutamente de nadie", refirió.

Esta partida, dijo, puede manejase y la adquisición de la unidad fue con total apego a la ley, "mejor que se ponga a chambear (el contralor)".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad