Monday 05 de December de 2016
»César Camacho supervisa relevo en el PRI 

Acusan de amenazas a magistrado 

Francisco Gabriel Reynoso Torres      11 May 2014 20:00:06      2

A- A A+

Compartir:
Subirá de tono el pleito entre las máximas autoridades laborales del estado, garantes de los derechos de los trabajadores, y la camarilla que lidera Alejandro Rivera Nieto que intenta constituir el nuevo sindicato de burócratas, paralelo al SUTSEMOP de Armando Moreira. El líder del SITEZ acusa a Héctor Cruz Landeros y Carlos Almaraz si por accidente se le cae un árbol encima.

Par de “ojeis”
Rivera Nieto y sus compinches acusan a Cruz Landeros y Almaraz, presidentes del Tribunal de Conciliación y Junta Local de Conciliación y Arbitraje, respectivamente, de amenazas, abuso de autoridad y de violentar las leyes. En pocas palabras, de “ojeis meis”. Mostrarán un escrito enviado por Cruz a Rivera, en el cual lo advierte de que los meterá al “bote”. Y lo previene de que no se la va a acabar.

Viene Camacho
La élite del priísmo espera esta semana, ya que Alejandra del Moral concluya sus quehaceres en San Lázaro, a César Camacho. Viene el mandamás del PRI a tomar protesta al consejo político y, dicen los enterados, a revisar que esté “planchada” la sucesión en el comité estatal. Chema González relevaría a Juan Carlos Lozano, como quiere Miguel Alonso.

Candidata “segura”
Los organizadores del ágape que la Utzac ofreció a las mamis trabajadoras, rezongan varias asistentes, tuvieron muy poca… sensibilidad. Aprovecharon que Alejandra del Moral, que no es mamá, fue invitada de honor para promocionar a Nanis Romo. La ubicaron como “segura” candidata del PRI a diputada en el Distrito 4.

La otra Romo
Cuentan trabajadoras de la Utzac que Nanis Romo utilizó como adlátere a Gonzalo Franco. El líder sindical de la universidad habría recitado a Del Moral todas las virtudes de Nanis. Habría hecho hincapié en la probidad, ética y vocación de servicio. Debe decirse, para quienes no se han dado cuenta, que la diputada por el Distrito 4 es Bárbara Romo, hermana Nanis.

Paso al neopriísmo

Mal les fue a Laura Herrera, Milagros Hernández y Nanis Romo en el show de Margarita La Diosa de la Cumbia. Llegaron temprano a la plaza de toros y ocuparon primera fila. Pero las movieron “tantito” cuando llegaron Martha Alonso y compañía. Y otro tantito al aparecer Miguel y Lucía Alonso. Y de plano las mandaron a un rincón con Jorge Salinas Íñiguez, El Rebelde, al llegar Carlos Peña y Roberto Luévano, sus cónyuges y acompañantes.

Con la bacinica
Con Héctor Cruz Landeros ya jubilado como maestro de la Seduzac, dedicado de tiempo completo a su chamba de magistrado presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Marco Vinicio Flores espera vencer y darle en la cabeza hasta con la bacinilla a Sonia Villarreal, otrora influyente coordinadora de giras de la gobernadora Amalia García.

As bajo la manga
En 2011 la entonces SEC corrió a Sonia. Tenía, por largueza de Amalia, dos plazas de primer nivel y llevó su defensa a los tribunales. El pleito llegó a manos de Cruz Landeros y como además de presidente del Tribunal de Conciliación era maestro subordinado de Marco Vinicio Flores, la tamaulipeca se amparó y ganó. Y en esas andaban cuando Vinicio se sacó un as de la manga. Jubiló a Cruz Landeros. Y ya sin carga laboral en la Escuela Normal Ávila Camacho, lo puso a afilar la guadaña del tribunal para cortarle la cabeza a Sonia, de una vez y para siempre.

Con dedicatoria
En 2015, ninguno de los cuatro candidatos de mayoría a la Cámara de Diputados debe tener aspiraciones electorales para el 2016. Esa será, dicen los que conocen el tejemaneje del poder, el requisito primordial para recibir la bendición de Miguel Alonso. El candado, opinan en el PRI, tendría como destinatarios a Arturo Nahle y Pedro de León.

Coloquio de lujo
Zacatecas tendrá mañana los reflectores educativos del país. Inicia en el Palacio de Convenciones un coloquio internacional de educación con figuras de primerísimo nivel. Alejandro Tello fue el encargado de organizarlo y quienes dicen que el senador no sirve para maldita la cosa harán un entripado al saber que Tello trae a José Narro, rector de la UNAM; Enrique Cabrero, director del Conacyt; Bolívar Zapata, representante de Enrique Peña y Juan Carlos Romero Hicks, presidente de la Comisión de Educación del Senado.




Comentarios
mujerestodo:
Bien por ese Personaje Alejandro Rivera. Los trabajadores o miembros del sindicato SUTSEMOP es claro que no tienen ningún futuro con pseudolideres arrastrados, sin ninguna seriedad ni dignidad pero también corruptos y bandidos. Como es el actual Moreira y el pasado Pedro Garcia. Pero también con el ya sepultado Gallo. (Como líder)
Sería muy benéfico para todos los asalariados de Gobierno que existiera una Competencia. Siempre la COMPETENCIA será importantísima. Sin ello seguirán viviendo de miserias como es el RAQUITIMO AUMENTO SALARIASL que según les hacen creer que fue del 6% cuando todos sabemos que prácticamente no significo NADA EN LO ABSOLUTO ya que los precios con eso de LA REFORMA HACENDARIA se han incrementado aun y cuando no empiezan a pagar impuestos y eso: PROFECO NO LO SABE. a raíz de esto, al Gremio SUTSEMOP solo le conviene exigir la renuncia de Armando Moreira y todo su grupo que lo rodean. Pero eso no lo entienden muchos de la Borregada.
   Monday 12 de May de 2014 13:51:05
criticaresponzable:
A ese Magistrado CRUZ LANDEROS sin perfil violador de los derechos Humanos y corrupto ademas de vendido. tambien deven de destituirlo y enjuiciarlo al Igual que todos los Magistrados de otros estados que han resultado toda unas fichitas. ya no deberia de existir tolerancia alguna ante estos pillos en la imparticion de justicia. ese tambien como el Almaraz que presume de mucha onestidad deberian de tenerlos en la carcel junto a los Violadores. seguramente a este Sr. Rivera le ara justicia la Revolucion en los tribunales Federale y entonses si no todo los trabajadores le besaran los piez si no que hasta ese tal MOREIRA.   Monday 12 de May de 2014 19:18:36
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad