Saturday 25 de February de 2017
»En total 34 municipios ya recibieron el recurso solicitado, que asciende a $183 millones 

Adelanta Sefin participaciones

Melina González      20 Dec 2013 20:30:03

A- A A+

Compartir:
Fernando Soto, titular de la Sefin. (Oscar Baez)
Fernando Soto, titular de la Sefin. (Oscar Baez)
Entre 40 y 43 municipios pidieron un adelanto de participaciones, informó Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas, quien precisó que de ese número, 34 ya recibieron el recurso solicitado, mientras que entre seis o siete municipios aún se espera que confirmen su solicitud.

El funcionario estatal comentó que hasta el momento se han erogado alrededor de 183 millones de pesos y que la cifra final por concepto de adelanto de participaciones será de poco más de 200 millones de pesos.

Sin precisar monto, Soto Acosta destacó que el municipio de Guadalupe fue el que solicitó la mayor cantidad de recursos.

Referente al gobierno estatal, el titular de la Sefin recordó que con el apoyo obtenido por la Federación en días pasados, por mil millones de pesos, se “alivió la presión financiera, mas no se resolvió”. También refirió que con dicho recurso se pagaron nóminas y aguinaldos, además de que se tratará de cubrir la mayor cantidad de pagos a proveedores.

Asimismo, el funcionario estatal comentó que entre el fin de semana pasado y esta semana se ha tenido una derrama económica en el estado de mil 300 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad