Wednesday 07 de December de 2016

Adiós a la pancita

David Castañeda      21 Feb 2014 22:30:06

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  • 1.Acuéstate en una colchoneta o un lugar blando pero estable, dobla las rodillas a 45 grados, pon las manos en la cabeza para dar estabilidad (mas no para jalarla con ellas).
 (Miguel Correa) 1.Acuéstate en una colchoneta o un lugar blando pero estable, dobla las rodillas a 45 grados, pon las manos en la cabeza para dar estabilidad (mas no para jalarla con ellas). (Miguel Correa)
  • 2.Mantén la nuca relajada y sin moverla, sin ponerte tenso; al usar los músculos abdominales se levanta el torso hasta donde se pueda, lo ideal es a 30 grados del piso; respira cuando te levantes e inhala al regresar a la posición inicial. Recuerda que la barbilla no debe tocar el pecho y de ninguna manera se debe tener la espalda curva cuando se suba. (Miguel Correa) 2.Mantén la nuca relajada y sin moverla, sin ponerte tenso; al usar los músculos abdominales se levanta el torso hasta donde se pueda, lo ideal es a 30 grados del piso; respira cuando te levantes e inhala al regresar a la posición inicial. Recuerda que la barbilla no debe tocar el pecho y de ninguna manera se debe tener la espalda curva cuando se suba. (Miguel Correa)
  • 3.Haz cinco series de 20 repeticiones con descansos de 20 a 30 segundos entre cada serie. No te pierdas las siguientes rutinas ofrecidas por los instructores de B-Top Wellness & Fit, que publicaremos próximamente. (Miguel Correa) 3.Haz cinco series de 20 repeticiones con descansos de 20 a 30 segundos entre cada serie. No te pierdas las siguientes rutinas ofrecidas por los instructores de B-Top Wellness & Fit, que publicaremos próximamente. (Miguel Correa)
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Ya pasaron las festividades navideñas además de otras celebraciones, como el Día de la Candelaria y el 14 de febrero, más de uno dejó la dieta y se pasó degustando los platillos típicos de la temporada. Ya no hay más pretextos,  es el momento de hacer ejercicio, por eso hoy te presentamos la rutina de abdomen que nos compartió Emmanuel Escalena, uno de los instructores de B-Top Wellness & Fit. 

Con estas rutinas podrás bajar algunos kilitos y reafirmar los músculos. 

A todos les encantaría conseguir unos abdominales marcados y fuertes, pero tenerlos no es fácil porque se necesita  mucha fuerza de voluntad y sobre todo constancia.

Hay que tener en cuenta que en esta zona del cuerpo es donde se acumula más grasa y por ello hay que esforzarse más.

La base para empezar a esculpir tu cuerpo y tener unos buenos abdominales es el ejercicio y sobre todo una dieta adecuada en la que incluyas frutas, verduras y tomes mucha agua. 

Así que prepárate para tener unos abdominales de ensueño y ponte pants y tenis.​




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