Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Llegan familias a aprender en el Zig-zag 

Admiran la grandeza de los dinosaurios

David Vega      31 Jan 2014 21:40:05

A- A A+

Compartir:
  • Hay varias especies de la Era Mezozoica. (Nallely de León) Hay varias especies de la Era Mezozoica. (Nallely de León)
  • A los pequeñitos les impresionan los gigantescos animales y también sus movimientos. (Nallely de León) A los pequeñitos les impresionan los gigantescos animales y también sus movimientos. (Nallely de León)
  • Es una muestra que pueden disfrutar personas de todas las edades. (Nallely de León) Es una muestra que pueden disfrutar personas de todas las edades. (Nallely de León)
  • Las figuras son muy realistas. (Nallely de León) Las figuras son muy realistas. (Nallely de León)
  • Fue un buen momento para capturar bellos momentos con la familia. (Nallely de León) Fue un buen momento para capturar bellos momentos con la familia. (Nallely de León)
  • Azucena Lozano y Karla Gaona. (Nallely de León) Azucena Lozano y Karla Gaona. (Nallely de León)
  • Los chiquitines también aprendieron. (Nallely de León) Los chiquitines también aprendieron. (Nallely de León)
  • Hay una tienda donde se pueden encontrar los arcosaurios a escala, camisetas, entre otros objetos. (Nallely de León) Hay una tienda donde se pueden encontrar los arcosaurios a escala, camisetas, entre otros objetos. (Nallely de León)
  • El personal del Zig-zag orientó a los visitantes en todo momento. (Nallely de León) El personal del Zig-zag orientó a los visitantes en todo momento. (Nallely de León)
  • La familia Alvarado Guardado la pasó en grande. (Nallely de León) La familia Alvarado Guardado la pasó en grande. (Nallely de León)
Imagen de


Ha sido un éxito la exposición de Arcosaurios en el Museo Interactivo Zig-zag, pues escuelas de todo el estado, así como familias enteras han visitado esta exhibición que sorprendió a chicos y grandes con los gigantescos animatrónics que la componen.

Los Alvarado Guardados se emocionaron al ver lo realista que pueden ser los modelos de dinosaurios, mencionaron que les sorprendió la naturaleza de los movimientos y la forma en que fueron diseñados.

Los Cordero Hernández comentaron que ya habían visitado la exposición, pero les agradó tanto que regresaron a observar de nueva cuenta al Tiranosaurio rex, que fue el dinosaurio que más los impresionó.

Además confesaron que volverán con mas familia, ya que es un espectáculo que no deben perderse.

En eso coincidieron Azucena Lozano y Karla, que pasearon por todo el museo y dejaron para el final la muestra los arcosaurios, paseo que disfrutaron y no dudaron en comprar un recuerdito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad