Wednesday 07 de December de 2016

Adrián e Indira bendicen su amor para toda la vida

Norma Bernal      12 Jan 2014 20:30:09

A- A A+

Compartir:
  • Indira y Adrián en todo momento mostraron su felicidad. (Norma Bernal) Indira y Adrián en todo momento mostraron su felicidad. (Norma Bernal)
  • Óscar Sánchez y Zaira Delena acompañaron a Adrián e Indira a su boda. (Norma Bernal) Óscar Sánchez y Zaira Delena acompañaron a Adrián e Indira a su boda. (Norma Bernal)
  • Abdiel Hernández, Inés Cazares, Fernanda Hernández e Irain Cazares (Norma Bernal) Abdiel Hernández, Inés Cazares, Fernanda Hernández e Irain Cazares (Norma Bernal)
  • Yesica, Héctor, Guadalupe y Katia se la pasan de lo mejor en la celebración. (Norma Bernal) Yesica, Héctor, Guadalupe y Katia se la pasan de lo mejor en la celebración. (Norma Bernal)
  • La familia Martínez Sánchez felicitó a los enamorados. (Norma Bernal) La familia Martínez Sánchez felicitó a los enamorados. (Norma Bernal)
  • Alan Gutiérrez y Pamela Cazares. (Norma Bernal) Alan Gutiérrez y Pamela Cazares. (Norma Bernal)
  • Mariano Pelaez y Aida Montellano acudieron al festejo. (Norma Bernal) Mariano Pelaez y Aida Montellano acudieron al festejo. (Norma Bernal)
  • Fernando Silva, Mayra y Angélica Arellano. (Norma Bernal) Fernando Silva, Mayra y Angélica Arellano. (Norma Bernal)
  • Estela Vargas y Raymundo Cárdenas, padrinos de lazo. (Norma Bernal) Estela Vargas y Raymundo Cárdenas, padrinos de lazo. (Norma Bernal)
Imagen de


Adrián Antonio Vargas Espinoza pidió al amor de su vida, Indira Fabiola Cazares, terminar su relación de novios y comenzar una nueva historia de amor como marido y mujer.

Los enamorados organizaron cada detalle de este gran momento y el día llegó.

Adrián e Indira llegaron a la cita más importante de sus vidas que fue en el templo de La Sagrada Familia, donde ante Dios se juraron amor eterno.

Sus padres fueron testigos de este gran momento y no dudaron en darles la bendición y pedir al Creador que su vida este lleno de aprendizajes, comunicación y amor.

Para llevar a cabo el ritual matrimonial, el sacerdote pidió a Aurelio Ramos y Adriana Sánchez, entregar los anillos que son símbolo de fidelidad y amor.

Las arras las llevó Juvenal Vargas Espinoza, para que en el hogar que forman los novios nunca falte nada.
Enseguida, Raymundo Cárdenas y Estela Vargas colocaron el lazo a los novios que significan la unión hasta que la muerte los separe.

Momentos más tarde y después de dar sus votos y recibir la bendición Adrián e Indira se trasladaron al Casino Fresnillo, donde se realizó una recepción en su honor.

Los ahora esposos estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa.

La fiesta comenzó con una exquisita cena gourmet y después con el vals de los enamorados.

Más tarde todo fue diversión, baile y amor entre la nueva familia Vargas Cazares.

Al final dieron las gracias a todos los asistentes por hacer de este día el más feliz de sus vidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad