Wednesday 07 de December de 2016

​Adriana Covarrubias sustituye a Ana María Serrano como síndica de Atolinga

César González      18 Jul 2014 18:45:04

A- A A+

Compartir:
ATOLINGA, ZAC.- Adriana Covarrubias continuará en el cargo de síndica municipal mientras que Ana María Serrano Salinas resuelva las cuestiones particulares con su actual empleo como docente.

El alcalde de Atolinga Germaín Abel Castañeda, dijo que Ana María Serrano decidió retirarse del cargo por tiempo indefinido y solicitó el permiso ante el cabildo por cuestiones propias encaminadas a su profesión.

Sin dar mayores detalles, el edil comentó que con la nueva reforma educativa, la ahora exsíndica necesitaba cubrir algunos requisitos para recibir ciertas garantías.

Por esta razón, decidió alejarse sin fijar un plazo y se nombró como su suplente a Adriana Covarrubias, quién continuará en el cargo hasta que se resuelva la situación particular de Ana María y se llegue a un acuerdo con el Ayuntamiento.

Abel Castañeda mencionó que a la fecha no ha tenido inconvenientes en cuanto a la coordinación presidencia – sindicatura.

Por otro lado, informó que de sus empleados sólo el juez comunitario reside en Tlaltenango, por lo que no está faltando a la Ley Orgánica.

La Ley establece que los funcionarios de primer nivel deben de habitar con por lo menos un año de antigüedad en el municipio que se administra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Educación 
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad