Saturday 10 de December de 2016

​Adriana Lima celebra 33 años con spots para Mundial de Brasil 2014

Notimex      11 Jun 2014 11:04:02

A- A A+

Compartir:


MÉXICO.- La modelo brasileña Adriana Lima, quien saltó a la fama gracias a ser uno de los rostros de una reconocida marca de lencería y por sus trabajos humanitarios, festejará este jueves 33 años de vida, con su participación en spots publicitarios de un patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014.

Una empresa automovilística contrató a la modelo para su campaña de publicidad, en la cual anima a los que no son aficionados de este deporte, a que se entusiasmen por la justa futbolística.

Lima fue descubierta a los 15 años, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models (Supermodelo Brazil), al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que ésta no quería ir sola. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.

Poco después se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management.

La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile en Times Square.

Durante 2004 y 2005 fue imagen de una importante compañía italiana de telefonía, para la cual realizó varios comerciales, en los que se interpretó a sí misma.

La modelo brasileña, quien logró notoriedad por usar una gran cantidad de maquillaje para las sesiones fotográficas, publicó algunas imágenes en su cuenta de Twitter en las que se mostró al natural.

En 2013, Adriana lució un cuerpo espectacular logrado mediante prácticas como el box y capoeira, lo cual mostró en su participación en la campaña de una línea de ropa interior.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad