Saturday 21 de January de 2017

Adriana Macías invita a vivir y a trabajar con una actitud positiva

Raúl Silva      9 Oct 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
La escritora y conferencista Adriana Macías ofreció una charla motivacional en el Palacio de Convenciones a burócratas del gobierno estatal en la que destacó que la calidad de los pensamientos determinará la calidad de vida y trabajo.

Las personas que siempre están atentas a las carencias se llenarán de ello, mientras que aquellas que están atentas a la abundancia, su vida girará en torno a eso, comentó.

En su charla La calidez en el servicio, la tapatía comentó que para trabajar con calidad se requiere compartir tiempo, aprender a laborar en equipo y entender que la vida es un proceso que requiere constancias.

Para tener un día productivo, dijo que todo depende del primer pensamiento de la mañana, si este es de flojera se tendrá esta actitud durante todo el día y todo saldrá mal.

Los trabajadores del gobierno estatal estuvieron atentos a la amena charla, las divertidas anécdotas y el análisis del comportamiento humano que se necesita para ser mejores personas.

Adriana Macías, discapacitada de nacimiento, indicó que en estos tiempos de globalización es necesario trabajar con una filosofía positiva, sin darle la espalda a los problemas sino enfrentando las situaciones difíciles.

La tecnología y la pérdida de valores han permitido que vivamos “en automático”, sin disfrutar las cosas más pequeñas de la vida, por ello recomendó que hay que vivir y experimentar con los cinco sentidos.
Una de las formas más fáciles de disfrutar de cada instante es la toma de decisiones con fuerza, para lo que se requiere motivación, expresó la conferencista.

De lo contrario cuando se vive bajo el temor, la incertidumbre, la inseguridad y la angustia, se tendrá una pésima calidad de vida. “Hay que llenar todos los días el tanque de gasolina con actitud positiva”, dijo.
Adriana Macías entregó un obsequio al gobernador Miguel Alonso, en agradecimiento a su invitación a Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad