Monday 05 de December de 2016

Advierten pérdida de $72 millones

Francisco Vargas      12 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
En rueda de prensa, la fracción petista en el cuerpo de cabildo reclamó el cierre de los Centros de Desarrollo Comunitario y advirtió la posible pérdida de 72 millones de pesos que deben ejecutarse antes de que concluya el presente año.

Uno de los recursos que le quedaron pendientes a la administración anterior de 72 millones 247 mil pesos peligran debido a que el gobierno actual todavía no empieza las obras etiquetadas con este monto económico.

Los regidores insistieron en que el alcalde Benjamín Medrano Quezada debe aplicar cuanto antes este recurso, pues solo tiene un mes y medio para hacer 12 obras que van desde pavimentación hasta la construcción de áreas deportivas.

"Tenemos hasta el 31 de diciembre para usarlos, de lo contrario podemos perder ese dinero", insistió Armando Quezada, regidor del Partido del Trabajo (PT).

El edil Fernando Valdez recriminó que el director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, abandonara estos proyectos donde se capacitaba a más de 3 mil 500 personas.

"Es incongruente que el señor (Barker Mestas) diga que estos espacios no son un esquema que funcione, pues él fue el impulsor de estos centros en la administración de David Monreal", refirió.

Valdez complementó que los Centros de Desarrollo Comunitario deben, además de abrirse, replantearse, pues son "meramente recreativos".

El regidor criticó que estos centros no han apoyado en nada al desarrollo económico del municipio y debe promoverse no solo el autoempleo, sino la creación y fortalecimiento de empresas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad