Sunday 22 de January de 2017

Advierte SMN descensos térmicos para Zacatecas       

Excélsior      15 Mar 2014 10:34:47

A- A A+

Compartir:
Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados. (Cortesía)
Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados. (Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 43 provocará potencial de chubascos ligeros por la noche en norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora en los estados fronterizos del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en norte y partes altas del centro de México se presentará ambiente frío por la mañana, mientras que por la tarde dominará clima estable.

Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados con heladas.

En el Pacífico Centro habrá cielo despejado a medio nublado la mayor parte del día, temperaturas frescas por la mañana, por la tarde serán calurosas, además viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

En el Golfo de México el cielo será despejado por la mañana, temperaturas frescas en zonas de montaña, por la tarde incrementarán los nublados con potencial de lluvia ligera de 20 por ciento en Veracruz, temperaturas cálidas y viento de sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Prevé lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas y Yucatán; y lloviznas o lluvia ligera en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala y Veracruz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad