Wednesday 22 de March de 2017

Advierte SMN descensos térmicos para Zacatecas       

Excélsior      15 Mar 2014 10:34:47

A- A A+

Compartir:
Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados. (Cortesía)
Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados. (Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 43 provocará potencial de chubascos ligeros por la noche en norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora en los estados fronterizos del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en norte y partes altas del centro de México se presentará ambiente frío por la mañana, mientras que por la tarde dominará clima estable.

Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados con heladas.

En el Pacífico Centro habrá cielo despejado a medio nublado la mayor parte del día, temperaturas frescas por la mañana, por la tarde serán calurosas, además viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

En el Golfo de México el cielo será despejado por la mañana, temperaturas frescas en zonas de montaña, por la tarde incrementarán los nublados con potencial de lluvia ligera de 20 por ciento en Veracruz, temperaturas cálidas y viento de sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Prevé lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas y Yucatán; y lloviznas o lluvia ligera en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala y Veracruz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad