Saturday 10 de December de 2016
»Quieren que se rehabilite la barda 

Afectados por Coppel, sin acuerdo todavía

Brenda Fernández      9 Aug 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- La familia afectada por la caída de un muro durante la construcción del inmueble para la tienda Coppel todavía no llega a un acuerdo con la constructora Saturno Cuatro.

Los hechos ocurrieron el 22 de julio y Zaira Treviño, propietaria de la vivienda, dijo que no se ha resuelto nada de manera oficial.

Comentó que los de la constructora no están de acuerdo con lo que les pide la familia.
Y es que dijo, les solicitaron que se reconstruya toda la barda completa hasta llegar a un consultorio dental y no solo el muro que les fue derribado.

Argumentó que esta solicitud obedece a que “si solo se levanta el pedazo que se cayó con el tiempo habrá repercusiones y ellos no se harán responsables”.

Treviño acusó que Francisco Ramírez, encargado de la obra, le comentó que no era necesario reconstruir toda la barba, pues le dijo que “no está tan dañada”, y le dijo que lo demás será resanado.

La mujer reconoció que como consecuencia de esta acción tuvieron que dejar la casa y el consultorio dental y están rentando dos espacios que la empresa se hace responsable de pagar.

Anunció que para la próxima semana espera tener el dictamen y el acuerdo para presentarlo a la empresa.
Treviño advirtió que si la empresa no está de acuerdo con el convenio intervendrán tres peritos y pedirá que se haga de manera legal.

Agregó que durante la semana fueron elementos de Protección Civil del Estado para verificar las condiciones en las que trabaja la constructora y le hicieron la recomendación de no habitarla la casa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad