Monday 27 de February de 2017

Afinan detalles para Gala Gimnástica

José Manuel Barrón      27 Nov 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Integrantes de la Selección Mexicana de Gimnasia y la campeona panamericana Cynthia Valdez encabezarán la Gala Gimnástica con la que se festejará el décimo aniversario de la Escuela de Gimnasia Olímpica de Zacatecas.

"Estamos en los últimos detalles, ha sido una semana muy complicada en cuanto a la logística del evento pero estamos ya prácticamente listos", dijo Beatriz Norman, fundadora de la escuela de gimnasia.

El evento comenzará a las 6 de la tarde el próximo sábado en el Gimnasio Marcelino González, en lo que será el primer evento de gran escala en materia de gimnasia que se realice en la instalación deportiva.

"Estamos hablando de lo mejor que tiene el país en materia de gimnasia, vienen figuras que pueden brillar en los próximos Juegos Olímpicos, y la cereza del pastel será Cynthia Valdez que regresa a Zacatecas, son eventos que no se presentan todos los días", agregó la entrenadora.

Previo a la gala, los alumnos de la gimnasia en la capital del estado podrán convivir con los integrantes de la Selección Mexicana de Gimnasia, durante los ensayos programados para el viernes y sábado.
El evento tendrá un costo de 100 pesos para los asistentes y tendrá una duración aproximada de dos horas, al finalizar la presentación se realizará una taquiza para los invitados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad