Wednesday 22 de February de 2017

Agandalla el FPLZ recursos estatales para organizaciones

Alejandro Wong      13 Nov 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
José Narro se ha valido del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) para “gestionar” 1 millón 615 mil pesos en los últimos cuatro años, como parte de los apoyos estatales que se dan a organizaciones sociales.

En conjunto, el FPLZ y los otros organismos han recibido 6 millones 685 mil pesos en los últimos cuatro años.

La organización de Narro se ha mantenido en la lista de beneficiarios, pese a los recortes que se han tenido. Este año la entrega de apoyos a asociaciones se redujo a organismos dedicados al mantenimiento de asilos de ancianos y atención a personas con adicciones o discapacidad.

En los últimos años organizaciones como el Teletón, El Barzón, el Sindicato Minero, Asociación de Colonos de Lomas de Bernárdez, Federación de Motociclistas y Colegio de Contadores han recibido, en conjunto, 5 millones 70 mil de pesos del estado.

Desde el 2008 la Fundación Teletón ha recibido 3 millones 400 mil pesos; este año ya no se le benefició, según un reporte de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas, con copia en poder de Imagen.

En el caso de los barzonistas, han recibido 843 mil pesos, de los cuales 600 mil se entregaron durante el 2009.

Entre los organismos que han sido apoyados, pero no fueron contemplados para recibir beneficios este año, se incluyen Instituto Zacatecano para la Senectud, la Asociación de Cronistas del Estado,
Fundación Deportiva San Juan Mezquital y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad