Sunday 04 de December de 2016

Agarran a dos con una camioneta robada

Redacción      29 Oct 2013 20:58:44

A- A A+

Compartir:
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública después de que estos viajaban a bordo de un vehículo, que había sido reportado como robado.

Los sujetos detenidos se identificaron como Hugo Daniel y Humberto, quienes dijeron tener su hogar en la colonia Solidaridad.

La unidad hurtada en la que viajaban era un Jeep Wrangler, amarillo, con capaceta blanca, con placas de circulación LWRK-731, con vidrios polarizados.

El arresto se hizo a las 4:50 de la tarde sobre la calle Apozol, precisamente frente a la gasolinera Dufer, hasta ese lugar llegaron elementos de la policía preventiva para hacer la investigación y detener a los presuntos sospechosos.

Los sujetos y la unidad quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien dijo que el caso será turnado ante el titular de la agencia del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

El propietario de la unidad no quiso revelar más información por miedo a represalias por denunciar el robo de su camioneta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad