Wednesday 07 de December de 2016

Agarran a dos personas y aseguran varias unidades

Redacción      5 Dec 2013 21:30:34

A- A A+

Compartir:
Los efectivos vigilaron las entradas y salidas del municipio. (Imagen)
Los efectivos vigilaron las entradas y salidas del municipio. (Imagen)
La detención de un hombre y una mujer, además del aseguramiento de varias unidades y piezas para blindaje artesanal de vehículos fueron el resultado de los trabajos implementados por las fuerzas federales y estatales.

Por la mañana de este jueves se realizó un fuerte operativo de las fuerzas federales que se desplegó en los cuatro puntos cardinales de este municipio.

El primer operativo inició en la colonia Esparza para concluir en la colonia de El Triunfo, donde se aseguraron varias partes de blindaje artesanal para vehículos en un taller de laminado y pintura.

También se logró el arresto de dos personas entre ellas una mujer que realizaban actividades de halconeo en diferentes colonias de esta ciudad.

Así como el aseguramiento de varias unidades que han sido robadas con lujo de violencia y las cuales quedaron a disposición del titular de las agencias del Ministerio Público en turno quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

Esta movilización la realizaron fuerzas federales y estatales, entre ellas efectivos del 97 Batallón de Infantería, Policía Ministerial del Estado (PME), agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), oficiales de la Policía Federal (PFP) y oficiales de Tránsito y Vialidad quienes estuvieron pendientes de cada una de las acciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad