Friday 24 de February de 2017

Agarran a jornaleros por golpear con palos a un joven

Redacción      14 Jul 2014 20:40:16

A- A A+

Compartir:
Para robarle sus pertenencias, varios jornaleros que arribaron a Río Florido agredieron a palazos a un joven que alcanzó a resguardarse en una casa antes de que lo hirieran de gravedad.

El reporte se hizo a las 9:30 de la noche de este domingo en la comunidad Río Florido, una mujer reportó que tenían en su casa a un hombre golpeado por jornaleros.

Cuando se entrevistó con los oficiales, el joven explicó que caminaba tranquilamente cuando un grupo de jornaleros le cortó el pazo, los agricultores le pidieron dinero y pertenencias de valor, pero la víctima se negó y fue entonces que empezó la agresión.

Con palos y piedras los jornaleros golpearon sin piedad al joven a quien alcanzaron a quitarle una bocina con entrada USB, una memoria y dinero en efectivo.

En un descuido, el joven alcanzó a escapar y en la primera casa que vio se metió para buscar resguardo.

Aunque la familia al principio se asustó, luego apoyó al joven, quien estaba ensangrentado y con golpes en todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Tras escuchar la versión del afectado pidió apoyo a paramédicos para que lo auxiliaran y trasladaran al Hospital General de Fresnillo, ya que requería atención porque tenía lesiones en el cráneo.

Mientras tanto, los preventivos pudieron ubicar a los jornaleros responsables y los detuvieron de inmediato para trasladarlos a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde pasaron la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad