Thursday 08 de December de 2016
»Se escondió en una taquería 

Agarran a un hombre armado

Redacción      15 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
Un hombre armado con una pistola calibre .22 fue aprehendido por policías preventivos después de una persecución por varias calles que terminó cuando el sujeto intentó esconderse en una taquería y los uniformados lo sacaron esposado.

A las 8:26 de la noche de este sábado, se reportó que en las calles aledañas a la secundaria Benito Juárez habían dos personas peleando.

De inmediato arribó personal de la corporación policiaca a poner orden a la situación y, tras entrevistarse con algunos testigos presenciales que señalaron al agresor, los efectivos presenciaron como el hombre violento agredió a una persona y disparó un arma de fuego contra un vehículo gris.

Para evitar hechos que lamentar, los preventivos se apresuraron para atrapar al hombre armado que ya había agredido a una persona.

El hombre armado se escabulló entre las estrechas calles cerca de la institución educativa para dejar atrás a los policías y escapar sin ser capturado.

Sin embargo, cuando el hombre entró a una taquería cercana para pasar desapercibido, los uniformados ya lo tenían bien ubicado.

En un rápido operativo, los agentes arrestaron al sospechoso antes de que pudiera desenfundar el arma y ocasionara alguna tragedia.

La pistola que poseía era calibre .22, marca Germany Crosman, matrícula 26254, con cachas de madera, negra, cargada con tres cartuchos útiles y tres cascos en el tambor del arma.

El arma fue decomisada por la Policía Municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad