Thursday 08 de December de 2016
»El arresto fue a las 6 de la tarde 

Agarran policías a presunto criminal

Redacción      21 Feb 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
Elementos de la policía preventiva arrestaron a un joven que se vio implicado en el secuestro de un niño.

A las 7 de la mañana de este viernes sujetos armados privaron de su libertad a un menor de edad y exigieron una recompensa de alrededor de 390 mil pesos a sus familiares.

Para las 6 de la tarde los afectados hicieron el intercambio de dinero para recuperar al niño y que regresara con bien a casa.

El hecho fue en el Paseo del Mineral, a la altura del Gimnasio Solidaridad.

Sin embargo, se avisó a la policía preventiva para que estuvieran al pendiente de las características de una camioneta que se vio involucrada en el hecho y que sería una de las dos unidades donde se cobraría el rescate de 390 mil pesos.

El director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, confirmó el aviso que recibió la corporación y la movilización para detener a uno de los presuntos implicados.

Los policías preventivos, explicó Leija Iturralde, mantuvieron la guardia y esperaron el momento preciso para sorprender a los tripulantes de la unidad descrita por los afectados.

Una vez que se hizo el cambio, los uniformados le cortaron el paso a la unidad donde viajaba uno de los presuntos implicados en el secuestro.

El detenido, un menor de edad, no portaba armas y fue puesto a disposición de autoridades federales para que se evalúe su situación, declaró el jefe policiaco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad