Tuesday 06 de December de 2016
»Los Papos Rodantes, originarios de León, Guanajuato, cantaron para los pequeños 

Agradable tarde de rock and roll

Jessica Aguilar      24 Apr 2014 23:57:31

A- A A+

Compartir:
  • Juan Carlos, Daniel y Jesús conforman la agrupación. (Miguel Correa) Juan Carlos, Daniel y Jesús conforman la agrupación. (Miguel Correa)
  • Los músicos demostraron su talento en el escenario. (Miguel Correa) Los músicos demostraron su talento en el escenario. (Miguel Correa)
  • Damián, Rafita y Kevin. (Miguel Correa) Damián, Rafita y Kevin. (Miguel Correa)
  • Valeria Montano y Miroslava Castro disfrutaron el espectáculo. (Miguel Correa) Valeria Montano y Miroslava Castro disfrutaron el espectáculo. (Miguel Correa)
  • Amalia, Irian y Emilio. (Miguel Correa) Amalia, Irian y Emilio. (Miguel Correa)
  • Juan , Abril Monserrat y Juan Manuel. (Miguel Correa) Juan , Abril Monserrat y Juan Manuel. (Miguel Correa)
  • Vanessa y Yoselyin Ramírez. (Miguel Correa) Vanessa y Yoselyin Ramírez. (Miguel Correa)
Imagen de


En el patio central de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas y como parte de las actividades del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014, se presentó ante el público infantil el grupo de rock Papos Rodantes, originarios de León, Guanajuato.

Rockeros de corazón y con una mentalidad muy alegre, los Papos rodantes encontraron en el rock and roll un compromiso con los infantes.

Los tres integrantes de la agrupación salieron al escenario con un único objetivo, rocanrolear en pro de la educación de los niños, pues el evento fue dedicado especialmente para ellos.

Canciones con letras sencillas, pegajosas y ritmos para brincar y hacer reír a los pequeños, se dejaron escuchar en el lugar, que poco a poco se fue llenando.

Iniciaron con el tema Córrele papá, seguido de Cómprame eso y más, dedicada a esos niños que les gusta tener todos los juguetes del mundo.

Papos Rodantes hizo que los niños cantaran, bailaran, gritaran y saltaran. El grupo también creó consciencia en los padres de familia presentes sobre la educación que deben inculcar a sus hijos para que crezcan con valores bien cimentados y así, en un futuro, ayuden a mejorar las condiciones de su entorno.

Los Papos Rodantes han participado en festivales culturales de la ciudad en ediciones pasadas.
Juan Carlos Torres, en la guitarra y voz; Jesús Cibrian, en el bajo, y Daniel Zermeño, en la batería, conforman la agrupación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad