Saturday 10 de December de 2016
»Turistas pasan momentos de lujo 

Agradable tarde en el corazón de Zacatecas

David Vega      23 Nov 2013 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Juan Manuel vino desde Monterrey, acompañado por su esposa Maribel y sus nenas Mayra y Marcela. (Nallely de León) Juan Manuel vino desde Monterrey, acompañado por su esposa Maribel y sus nenas Mayra y Marcela. (Nallely de León)
  • Abel, Gabriela y Nora. (Nallely de León) Abel, Gabriela y Nora. (Nallely de León)
  • Víctor Ruiz, Ramón Silva, Leslie Carreón, Laura Fraire y Héctor Estrada.  (Nallely de León) Víctor Ruiz, Ramón Silva, Leslie Carreón, Laura Fraire y Héctor Estrada. (Nallely de León)
  • Alejandro Moreno y Karina Peña. (Nallely de León) Alejandro Moreno y Karina Peña. (Nallely de León)
Imagen de


El Centro Histórico de la ciudad es el sitio perfecto para dar un paseo con la familia, además de que se puede seleccionar con mayor facilidad algún lugar donde se quiera pasar una agradable tarde y disfrutar deliciosa comida.

En esta ocasión el restaurante La Casona fue el anfitrión de varias familias de visitantes; algunas venían de paseo, otras de visita o trabajo, pero lo que cuenta es que aprovecharon el domingo para compartir juntos.

Juan Manuel, quien vino junto con sus seres queridos de Monterrey: su esposa Maribel y sus dos pequeñas hijas Mayra y Marcela, disfrutó con ellas unas divertidas vacaciones en Zacatecas, ciudad que los enamoró, según comentaron.

Alejandra Moreno y Karina Peña pasaron un día de paseo, por lo que terminaron un poco exhaustos y pasaron por un pequeño tentempié para recuperar energías y seguir gozando del domingo.

Si bien no son familia legalmente, los amigos y compañeros Víctor Ruiz, Ramón Silva, Leslie Carreón, Laura Fraire y Héctor Estrada de la Minera Fresnillo comentaron que se consideran hermanos, pues han convivido largas jornadas juntos y ha crecido el cariño entre ellos a pesar de que provienen de distintos lugares como Sonora, Colima y Chihuahua.

Asimismo los amigos Nora Morena, Gabriela Hernández y Abel Salazar se consideran muy cercanos, pues tiene años de conocerse aunque radican en Monterrey y Tamaulipas, procuran estar siempre en contacto, por lo que Zacatecas fue elegido para realizar ese reencuento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad