Wednesday 22 de February de 2017
»La celebración fue por el aniversario de fundación del municipio 

Ofrecen misa por El Mineral

Norma Bernal      17 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
  • El máximo representante de la Diócesis de Zacatecas quiso celebrar junto a los fresnillenses católicos. (Norma Bernal) El máximo representante de la Diócesis de Zacatecas quiso celebrar junto a los fresnillenses católicos. (Norma Bernal)
  • Marisol Gamboa, Liliana Aguirre, Jason Barker y el presidente municipal, Benjamín Medrano. (Norma Bernal) Marisol Gamboa, Liliana Aguirre, Jason Barker y el presidente municipal, Benjamín Medrano. (Norma Bernal)
  • El obispo escuchó a los feligreses que se acercaron a él. (Norma Bernal) El obispo escuchó a los feligreses que se acercaron a él. (Norma Bernal)
  • Decenas de familias llegaron a la parroquia. (Norma Bernal) Decenas de familias llegaron a la parroquia. (Norma Bernal)
  • El alcalde convivió con los sacerdotes. (Norma Bernal) El alcalde convivió con los sacerdotes. (Norma Bernal)
  • Amigos y familiares de las autoridades llegaron a la misa. (Norma Bernal) Amigos y familiares de las autoridades llegaron a la misa. (Norma Bernal)
Imagen de


Decenas de feligreses llegaron a la parroquia de Nuestra Señora de La Purificación para escuchar la misa oficiada por el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, para conmemorar el 460 aniversario de la fundación de El Mineral.

La ceremonia religiosa se anticipó a la fecha de aniversario de este municipio, ya que el obispo se ausentará por unos días y no quiso que pasara la oportunidad de reunirse con los fieles católicos de Fresnillo.

La misa fue asistida por el párroco José Manuel Tapia, responsible del templo.

Acudieron el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, junto a su familia, además del presidente del patronato de la Feria Nacional de la Plata 2014, Jason Barker Mestas y su esposa Liliana Aguirre.

Durante el sermón, el obispo dijo que Fresnillo siempre se ha caracterizado por ser un pueblo de fe y siempre unido en familia, por lo que espera que continúe así por siempre.

Pidió reflexionar en estos tiempos para llevar a los niños por el buen camino y también oró por lo pequeños que inician un nuevo ciclo escolar.

Al final de la misa, el obispo bajó del atrio para saludar a los asistentes, darles su bendición y convivir con ellos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad