Tuesday 06 de December de 2016

Agrede hombre ebrio al velador de la Seduzac

Redacción      27 May 2014 22:53:02

A- A A+

Compartir:
Los detenidos fueron remitidos a los separos de Seguridad Pública.  (Archivo)
Los detenidos fueron remitidos a los separos de Seguridad Pública. (Archivo)
El velador de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) vivió una terrible noche cuando un hombre en estado de ebriedad lo agredió.

A pocos minutos de la medianoche de este martes, se recibió el reporte mediante el Sistema de Emergencias 066 para pedir auxilio, ya que un hombre agredía al velador.

Cuando los policías llegaron a las instalaciones de la institución, en la calle Susticacán de la colonia Emiliano Zapata, encontraron a los dos hombres luchando.

Los preventivos separaron a los dos hombres para saber por qué peleaban.

Agitado y con el cabello alborotado, el velador de la Seduzac explicó a los policías que el hombre, quien dijo llamarse Santiago Barrios Navarrete, llegó a las instalaciones de la Seduzac y empezó a agredirlo verbalmente y después a golpearlo.

Los agentes le hicieron una revisión al presunto agresor y le encontraron aliento alcohólico, pues estaba en completo estado de ebriedad, por lo que fue puesto a cargo del juez calificador en turno.

Tres detenidos
Por alterar el orden público, dos mujeres y un hombre fueron arrestados en la colonia Francisco Goitia.
A la 1:34 de la madrugada de este martes se recibió el reporte de que los tres jóvenes hacían disturbio en una camioneta gris, por lo que se pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública para que arrestara a los tres sujetos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad