Saturday 10 de December de 2016

Agreden a balazos a policías en la colonia Del Sol

Redacción      30 Jan 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Por segunda ocasión en el transcurso del mes, policías preventivos fueron atacados a balazos por criminales. En el hecho no se detuvo a ninguna persona y los elementos no resultaron heridos.

El ataque ocurrió a las 11 de la noche de este miércoles, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) acudieron a un reporte de un vehículo que ardía en llamas en los límites de las colonias Del Sol y Del Bosque.

Cuando los preventivos bajaron de las unidades, varios sujetos que se presume que utilizaban armas cortas, abrieron fuego contra los policías que inspeccionaban la zona.

Rápidamente, los uniformados se cubrieron y respondieron a la agresión para repeler el ataque.

Las detonaciones de armas de fuego cesaron cuando los delincuentes huyeron entre el despoblado.

Los policías, que viajaban a bordo de las unidades 819 y 820, esperaron cubiertos hasta que llegaran más refuerzos de Seguridad Pública y de otras corporaciones como la Policía Ministerial, el 97 Batallón de Infantería y la Secretaría de la Marina.

Autoridades de la DSP confirmaron el hecho y presumieron que los atacantes debieron ser los mismos que incendiaron el vehículo después de desmantelarlo.

Aun así, descartaron que el móvil para quemar el vehículo fuera emboscar a los policías preventivos mientras cubrían el reporte.

Los agresores huyeron a pie tierra sin que pudieran ser identificados ni mucho menos detenidos por las corporaciones de seguridad.

Por fortuna, los criminales no les dieron ni a los policías ni a sus unidades en la agresión a balazos que duró apenas unos minutos.

Las corporaciones de seguridad que atendieron el llamado de auxilio de los policías recorrieron la zona por varios minutos sin resultados favorables.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad