Sunday 22 de January de 2017

Agreden a un hombre a balazos en Fresnillo

Redacción      10 Jan 2017 14:31:57

A- A A+

Compartir:
  • El hombre herido se debate entre la vida y la muerte. El hombre herido se debate entre la vida y la muerte.
  • El hombre fue agredido por sujetos armados. El hombre fue agredido por sujetos armados.
Imagen de


FRESNILLO.- Un hombre de 47 años de edad recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego luego de ser agredido por sujetos armados quienes se desplazaban en un vehículo.

Después de 1 de la tarde vecinos de la calle Fray Servando Teresa de Mier esquina con Pánfilo Natera de la zona Centro, reportaron al Sistema de Emergencias 911 disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) así como la ambulancia de dicha corporación, al indagar por las arterias mencionadas, dieron con el paradero de la persona herida.

El lesionado yacía en el interior de una carpintería y vidriería, debido a eso los socorristas entraron al lugar y le brindaron los primeros auxilios y luego trasladarlo al Hospital General (HG) donde se debate entre la vida y la muerte.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Ministerial del Estado (PME) efectuaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la agresión quienes, según los testigos, viajaban en un automóvil Volkswagen, Jetta, gris.

En el sitio de la agresión quedaron varios cartuchos percutidos, por lo que se presume que el ataque fue perpetrado con un arma larga.

La zona fue acordonada por los uniformados quienes esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad