Thursday 19 de January de 2017

​Agreden en París a la modelo argentina Milagros Schmoll

Excélsior      19 Sep 2013 10:35:07

A- A A+

Compartir:
La modelo, de 24 años, dio detalles sobre la agresión de la que fue víctima junto con un amigo. ( Excelsior )
La modelo, de 24 años, dio detalles sobre la agresión de la que fue víctima junto con un amigo. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- Milagros Schmoll, una de las modelos argentinas más cotizadas en el mundo, reveló por medio de su blog que en la noche del viernes último fue golpeada por un taxista en París, tras un altercado relacionado con la tarifa del viaje. 

En su post "Un golpe imborrable", publicado en el blog que la modelo escribe en la edición online de la revista OhLaLá!, la modelo, de 24 años, dio detalles sobre la agresión de la que fue víctima junto con un amigo.

La modelo y su amigo discutieron con el chofer y la discusión empezó a subir de tono hasta que llegaron al lugar de destino. Allí, Schmoll le comentó a su amigo que el taxista era un "estafador".

"Pero el hombre se ve que me oyó y no le gustó. Entonces se bajó del auto, me enfrentó y con toda su fuerza me pegó en la cara", escribió en su blog.

"A partir de ese momento, tengo imágenes sueltas: me asusté y grité pero enmudecí al instante, frenaron varios autos en pleno boulevard y se bajó gente a ver qué pasaba, Martín me defendía cubriéndome frente a este desequilibrado, yo que me tocaba la cara para saber si estaba entera y a la vez sintiendo que me iba a caer", narró la modelo.

"Apareció la policía civil, empezaron preguntas que no me acuerdo con exactitud. Sujetaron al taxista y sé que Martín les explicó todo, pero cuando el hombre habló dijo que estaba mal porque su mujer había muerto hacía dos días. La policía lo dejó ir sin más. Entré a mi casa temblando y me metí en la cama", detalló.

"Jamás en vida había recibido un golpe físico producto del enojo de un hombre. Desde el sábado pienso, sobre todo, en las mujeres que sufren este y otro tipo de violencia a diario, en sus casas, por parte de sus parejas. 

"Pienso en ellas como nunca antes lo había hecho pese a ser un tema del que siempre estuve al tanto. Pienso en lo indefensas y frágiles que podemos ser, no porque fuera a enfrentarme a los golpes al recibir uno y saber que lo dejo tendido en el suelo, si no porque desde chicas a las mujeres nos enseñan que las piñas son, en todo caso, de varones", expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad