Sunday 11 de December de 2016
»Policías preventivos los arrestaron 

Agreden ebrios a personal de la Cruz Roja

Redacción      18 Jun 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
El personal de la Cruz Roja pasó una mala velada debido a que sufrieron agresiones por parte varios sujetos que se encontraban en estado de ebriedad.

Pasada la 1 de la mañana, los paramédicos de la Cruz Roja se encontraban caminando por la avenida Revolución, cerca de la colonia Plan de Ayala, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta gris empezaron a agredirlos.

Los uniformados decidieron seguir su camino e ignorarlos, pero los desconocidos trataron de detenerlos atravesando la camioneta por su camino.

Los paramédicos lograron escapar y refugiarse en las instalaciones de Gas Campanita que se encuentra en la carretera a Durango y desde ese lugar llamaron al Sistema de Emergencia 066 para que fueran a ayudarles.

Dos unidades acudieron al reporte y llegaron al lugar donde se encontraban los paramédicos, quienes señalaron la ubicación a la que huyeron sus agresores.

Cuando los policías ubicaron la unidad, los sospechosos iban a exceso de velocidad, quienes para tratar de perder a los efectivos se estacionaron en una casa, pero cayeron más rápido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad