Tuesday 21 de February de 2017
»Afortunadamente, no hay heridos de gravedad 

Agricultores se salen de la carretera

Francisco Monsivais      13 May 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El exceso de velocidad provocó que la camioneta se saliera del camino. (Francisco Monsiváis) El exceso de velocidad provocó que la camioneta se saliera del camino. (Francisco Monsiváis)
  • Los bultos quedaron regados. (Francisco Monsiváis) Los bultos quedaron regados. (Francisco Monsiváis)
Imagen de


RÍO GRANDE.- Un grupo de agricultores que se dirigían a vender parte de su cosecha resultaron con unos cuantos golpes luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la cinta asfáltica.

Alrededor de las 9:15 de la mañana de este martes, el sistema de emergencias 066 recibió una llamada en la que se informaba de un accidente automovilístico en la carretera federal 49, entre la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande y el entronque que conduce al municipio de Francisco R. Murguía.

Rápidamente llegaron al lugar elementos de Protección Civil, además de policías municipales, estatales y de la federal de caminos.

En el lugar se encontró una camioneta de color azul, de la marca Nissan modelo 2002, con placas de circulación ZF-98-153 de Zacatecas, en la que viajaban dos hombres y una mujer. La unidad también cargaba un remolque con bultos de frijol.

Los socorristas auxiliaron a Pedro Fernández Estrada, de 70 años, y a su esposa, María del Socorro González, de 64, así como a Luis Alberto Lazarino Espino, de 25, vecinos de la comunidad de La Estanzuela, de Francisco R. Murguía, quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad